viernes, 14 de marzo de 2014

¡Continuamos!

   Bueno, una vez terminado todo este rollo del crucero continuamos por aquí con otras cosillas. La verdad es que ahora ya tenía ganas de ir terminando, se me alargó demasiado. Cometí el error de hacer un pequeño parón en medio de todo esto pero aveces se necesita.

   Ahora volveremos a las entradas que tenía pensado hacer. Hablar de lugares que me gustan, que tienen magia, que me dicen algo y también, porque no, las que no me dicen nada. Otro tipo de entradas que tengo pensado hacer son una especie de "criticas" a restaurantes, bares, locales... que visite, pongo criticas entre comillas más que nada mi opinión personal pues no soy nadie ni profesional para criticar a alguien, pero si puedo dar mi opinión personal. Menudo lío me acabo de montar yo sola para explicarlo todo, pero bueno, yo soy así, que le vamos hacer. 

   También quería decir que sé que tengo por ahí mis lectores que me siguen y me leen, quería decirles que si queréis leer algo en concreto, o sobre algún lugar en especial pedírmelo sin ningún problema. Si está dentro de mis posibilidades no dudéis que lo haré,faltaría mas. 

   Y con esta cutre entrada que necesitaba escribir voy a seguir viendo Tu cara me suena. Muy buenas noches tengan ustedes. Os dejo también una foto de la cual me he enamorado, un precioso atardecer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario