martes, 4 de marzo de 2014

Venecia, cuidad de canales.

   Escrito el 12/Octubre/2013 desde Venecia (Italia)

   ¡Buenos días Venecia! Solo que hoy no amanecimos en Venecia. Desayunamos y acabamos de hacer las maletas para luego no andar apurados porque queríamos ver como llegaba el barco a Venecia y coger un buen sitio para verlo bien. Entre pitos y flautas empezaron ya a hacer la barbacoa de la piscina y decidimos comer allí. Yo pillé un bistec, un bocata de torta de patata, un poco jamón y un bocadillo de albóndigas. Y para mi sorpresa el bocadillo de albóndigas, que comí último, estaba extremadamente delicioso. Buenísimo. Nunca me imaginaría que fuese a estar tan rico. Lo más rico que comí en el barco junto con las crepes de nutella. Al acabar nos fuimos a delante de todo, justo encima de la sala de mandos para ver como llegamos a Venecia y nos metíamos por el canal. Sé que siempre digo lo mismo pero es que realmente es algo precioso y digno de ver una vez en la vida.

   Al bajar del barco y para encontrarnos con la guía fuimos en el vaporetto hasta la Plaza San Marco. Pasamos por el Gran Canal y la verdad es que es muy bonito ver las casas, los barcos, las góndolas, los edificios, todo. Luego de que la guía nos enseñara la cuidad y como hoy pasamos la noche aquí no teníamos hora de volver asique decidimos seguir a nuestro aire y volver a nuestro aire caminando por las callecitas. La verdad es que es una gozada callejear por sus pequeñas calles, ver los canales, cruzar puentecitos, pasear por pequeñas callejuelas, ver las tiendecitas. Una maravilla. Creo que por todo eso me enamoré profundamente de Venecia. Creo que por eso y por que fue el sitio en el que estuvimos más tiempo. Pero Venecia me ha cautivado profundamente. Creo que tengo más fotos de Venecia que del resto del viaje. Creo que es una ciudad con una magia increíble, me ha fascinado.

   Al llegar al barco cenamos y ya nos fuimos directos para cama que no podíamos con el culo y mañana será un día muy largo. Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario