jueves, 27 de febrero de 2014

Alta mar y esto se acaba.

   Escrito el 12/Octubre/2013 desde alta mar.

   Segundo día de navegación. Estos días siempre son algo más aburridos, no tienes nada a donde salir.

   Hoy por la mañana hacía un día esplendido asique después de desayunar nos sentamos "afuera" mis padres a tomar el café y yo a leer que por cierto, entre ayer y hoy me leí un libro entero. Después fuimos al Galaxy que iban a doblar toallas con formas de animales. Muy bonitos todos, es todo un arte. A nosotros en la habitación nos hicieron un perro, un elefante, una rana, un cerdito y un dinosaurio. Creo que no se me olvida ninguno. Al acabar fuimos a comer y luego, como no, a dormir la siesta. ¡Ah! También hicimos un poco de la maleta y fuimos a una charla sobre el desembarque. Jo, esto ya se acaba. También fuimos a recoger unas botellas de Baileys que compramos los primeros días, muy  rico.

   El espectáculo de hoy prometía mucho, por ser el último y la verdad es que no ha defraudado. Precioso. Trataba de los cuatro elementos. Tierra, fuego, agua y viento. Mezclaba magia, canción, baile, equilibrios y la presentación de la tripulación y del capitán. Muy, muy, muy bonito si señor. Al acabar fuimos corriendo corriendo a cenar para después ir al buffet de chocolate.

   Buffet del chocolate. ¿Por donde empiezo? Una pequeña desilusión. Unas figuras de adorno de chocolate del año de la polca, feisimas y medio deshechas, los dulces pues más o menos, era siempre lo mismo. Había tartas muy ricas pero bueno a mi, personalmente, las tartas de tanto chocolate no me gustan. Lo que si que me gustaron fueron las estatuas de hielo, eran preciosas. El dragón era impresionante.

   Bueno, ahora a dormir que mañana toca Venecia. Buenas noches.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario